Saturday, April 2, 2011

¡Verano tiempo!

Mi estación más favorita de todo el mundo es verano. Este estación es un buen tiempo para divertirse con mi familia y amigas. Después el año de la escuela terminé, soy emocionada para pienso que hacer en los dos meses. Por lo general, yo paso tiempo con mi familia.... nosotros vamos a otras lugares para visitar o vamos en vacaciones.
¡Es muy divertido! También, me gusta la estación del verano porque yo puedo ir a la playa. Porque invierno fue muy frío, es más dificíl para voy a lugares sin congelación.

El parte me gusta más del verano es que yo no tener tarea y pruebas. Es tiempo que yo pueda relajarse y captura con mis libros y cuadernos de bocetos. La clima es buena para ando mi bicicleta. La cosa sola que no me gusta sobre verano es que yo siempre hago más oscuro, pero esta cosa no ruina mi verano, es algo que siempre sucendera.

No comments:

Post a Comment