Sunday, April 3, 2011

El cuarto de julio

Cada año, mi familia y parientes se reunen para el cuatro de julio. Este día es más emocionada de todo el mes porque mi familia podemos ver nuetros amigos íntimos. Aunque mi familia manejamos por un tiempo largo, la fiesta es magnífica. Cuando todas las familias llegamos, nostros comemos las comidas diferentes que cada familia traer. Por lo general, mi familia traigan el postre. Madres y padres se sentan junto en la mes, los jovenes y adolescentes van a la sala. Nosotros comemos cena por un tiempo largo porque la comida siempre es deliciosa. Después todos nosotros terminemos, siempre hablamos y jugamos partidos en la casa o fuera. 

El parte más mejor del día son los fuegos artificiales. Me gusta verlos porque los colores y tipos son únicos. Cada el cuatro de julio, los jovenes reciben una gloria mañana (es un tipo de fuego artificial). Yo siempre escribo mi nombre con la gloria mañana, es muy bonita. Este día es especial para mí.

3 comments:

  1. En mi familia también es un día importante, porque es el cumpleaños de mi mamá!

    ReplyDelete
  2. A mi tambien me gusta ver los cohetes.

    ReplyDelete