Saturday, March 19, 2011

Un Maestro Inolivdable

Querido Señor Yoshikawa,

         Hola! Ojalá que tú me recuerdes en tú clase de ciencias sobre dos años pasado. Me gusta tú clase mucho porque las lecciones, proyectos y actividades tú hagas con nostotros son muy interestante y divertido. Tú clase es mi favorita de la toda dìa porque yo siempre aprendo una cosa nueva. Cuando tú ensenas algo, tú lo haces comico pero comprensible. Tú eres un maestro muy divertido, inteligente, simpatico y paciente. Yo soy muy alegre y orgullosa que yo te tuve para un maestro en el grado de octavo.  Es increíble que yo aprenda algo muchas había muchas tiempos...y lo puedo recuerdo ahora! Tu eres mi maestro favorito! Nadie puede  comparar contigo porque tu eres un maestro inolivdable.

                                                                   tu estudiante,
                                                                         ayla castrence

2 comments:

  1. Recuerdo Señor Yoshikawa! Es un bueno maestro y es muy divertido!

    ReplyDelete
  2. Yo extraño al Señor Yoshikawa porque el era muy chistoso, divertido, y muy sincero.(:

    ReplyDelete