Thursday, March 10, 2011

una lista sobre mi...

me encanta                         
uno: mi familia
dos: mi perro ( Rico Suave)
tres: libros de Nicholas Sparks
cuatro: jugar fútbol
cinco: fiestas con la toda familia
seis: sacar un buen tiempo con amigas
siete: la naturaleza (floras y mariposas)
ocho: Chipotle
nueve: las cosas viejas (vintage)
diez: la temporada del verano

no me encanta                    
uno: cuando personas comen con sus bocas abiertas
dos: hago tarea en los fines de semana
tres: arañas
cuatro: las sandías y las piñas
cinco: granos en mi cara
seis: cuando tengo prisa
siete: correr la milla
ocho: me levanto temprano
nueve: no sacar una buena nota
diez: películas de horror

2 comments:

  1. Tu perro se llama Rico Suave?!?!?! :) :)

    ReplyDelete
  2. Te gusta jugar futbol?
    yo tambien pero solamente con ellos que no saben... haha

    ReplyDelete